Amaia Maguregui Fotografía

Retrato creativo

Es para ti

Hay muchas razones por las que debes tener una sesión de retratos, la imagen profesional de tu sitio web, porque eres una actriz o modelo, o simplemente porque estás sintiendo un cambio en el que una sesión capturará ese momento especial.

retrato-portrait

Y a veces también merecemos un capricho, personalmente yo soy más de ésto último, nos vemos guap@s, sugerentes, divertid@s, pero después de todo nos vemos retratados como somos y sentimos. De eso se tratan estas sesiones, expresar lo que queremos puede ser real o un sueño, todo vale, pero lo que nunca cambia es que el protagonista eres TÚ.

retrato-boudoir-amaia-maguregui

La sesión puede ser tanto en interior como en exterior, lo principal es saber qué es lo que te apetece, lo que buscas, ponerlo en común y entre ambas crearlo. Para este tipo de sesiones siempre os recomiendo un maquillaje y peluquería en armonía con lo que queremos transmitir y de este modo olvidarnos del retoque excesivo, que es algo que siempre intento evitar. Quiero conseguir naturalidad y expresividad, y sobre todo que disfrutes de la experiencia y el resultado final.

portrait-fashion-shakna-landing

Preguntas Frecuentes

Despliega clickando en las preguntas

. . .

¿Dónde haremos la sesión?

La ubicación dependerá de la idea de sesión que tengas. Las sesiones pueden ser tanto en interiores como en exteriores (ciudad, naturaleza) y si quieres realizar la sesión en estudio, tendrá un aumento en el presupuesto.

¿Qué sucede si llueve?

Durante la misma semana iremos controlando la previsión del tiempo y en base al pronóstico, decidiremos si es necesario posponer la sesión a otro día.

¿Puedo llevar a alguien conmigo?

Sin problema. A las sesiones podéis venir acompañados de quién queráis, siempre teniendo en cuenta que sea alguien que os motive y ayude, y no todo lo contrario. Necesito que os sintáis cómodos y libres para hacer “cualquier cosa” que os/nos apetezca.

¿Tenemos que llevar atrezzo o proponer ideas para la sesión?

Siempre es un placer escuchar vuestras propuestas sobre ideas para la sesión. Me gusta que participéis en crear la historia que vamos a contar, por lo que sentíos libres de contarme vuestras ideas.

¿Necesito maquillaje y peluquería?

Siempre recomiendo que para las sesiones nos pongamos guapas, con un maquillaje con el que te sientas a gusto y encaje con la historia que vamos a contar. Yo os facilitaré en contacto de profesionales que nos ayuden a conseguir esto.

¿Cómo tenemos que ir vestidos? ¿Hay cambio de vestuario?

Dependiendo de la idea y el lugar donde hagamos las fotografías el vestuario variará. Así que una vez decidida la localización, concretaremos el vestuario que más os encajará. Mediante un documento creado por mi, os asesoraré en cuanto a color, prendas y complementos.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago de la sesión?

Puedes abonar el importe completo en efectivo el mismo día de la sesión fotográfica, o mediante una transferencia bancaria del 50% (con justificante de pago) antes de la sesión, para la cual te facilitaré los datos previamente.

¿Cómo recibiré las fotografías?

Dispondrás de una usuario y contraseña para acceder a la galería online con todas las fotografías editadas en formato JPEG en alta calidad listas para imprimir, tanto en color o en blanco y negro listas para descargártelas.

¿Todas las fotografías serán editadas?

Sí, todas las fotografías que recibas estarán editadas y procesadas con mi estilo personal en alta calidad.

¿Mis fotografías serán publicadas en algún lugar?

Tus fotografías son para ti. No verás ninguna fotografía en ningún lugar sin tu previo consentimiento. Aún así gracias a clientes anteriores que confiaron en mi y me permitieron mostrar sus historias es como has llegado hasta aquí, por lo que te agradeceria me permitieras mostrarlas también.

¿Habrá que posar?

El posado es algo que intento evitar. Quiero que te sientas cómod@, que actúes tal y como eres. Jugaremos, haremos de la sesión una experiencia en la que aprendás a sacar lo mejor de ti y te daré unas pautas para conseguir las increíbles fotos que queremos.

Descúbrete

te sorprenderás

Tarifas

. . .

Tras definir la idea y tener la localización estableceremos la fecha que mejor nos encaje para la sesión, teniendo en cuenta tu disponibilidad y el tiempo climático.  La duración de la sesión fotografica será de entre 1,5 horas a 2 horas.

El precio de la sesión es de 200 euros (IVA incluido).

Esmeralda
Amaia es dinámica y profesional, muy atenta con los peques, buscando sus gustos e intereses para sacarles lo mejor de ellos. Pasamos un rato alegre y distendido. Siempre con una sonrisa y con mucha paciencia.
EsmeraldaBilbao

Siéntete tu

Momentos para recordar

. . .