Bilbao para nosotros

Cuando las palabras fallan, la música habla.

Como fotógrafa social nunca sé exactamente cómo resultará la sesión con la pareja, llevo mis ideas claras, la inspiración en mente, mis rincones favoritos también localizados, pero cada pareja es un nuevo reto. Siempre me gusta saber sobre vosotros, vuestros gustos, detalles sobre vuestra historia y esto me ayuda a acercarme a vosotros, a conoceros y conseguir ser algo así como vuestra confidente, de cierta manera.

E y M son una pareja espectacular, tímidos al comienzo como todos hasta yo! Pero después se nota cómo ese rato juntos, tomando algo y charlando sobre cada uno de nosotros ayuda en el resultado final. Nadie dijo que los comienzos serían fáciles, todo lo contrario!!

Aún así lo que yo quiero es que tengáis unas bellas fotos y un recuerdo divertido de la experiencia, que recordéis cómo disfrutáisteis y que cuando veáis las fotografías vuelva a vosotros esa sensación.

Aquí tenéis el resultado de la sesión una tarde de verano en el Casco Viejo de Bilbao. Una tarde súper divertida, con alguna que otra cañita para pasar las fuertes horas de calor.

error: Content is protected !!