El embarazo es uno de los períodos más intensos y maravillosos de nuestra vida.
Es una experiencia única, con multitud de cosas positivas y también momentos complicados y difíciles.
Estás creciendo como persona y esa es una razón suficiente para celebrar: vestirte de una manera que acentúe tu barriga, maquillarte, mimarte, sonreir y sentirte afortunada por estar viva.
Tu cuerpo está haciendo algo increíblemente hermoso: está creciendo una nueva vida dentro de ti.
Eres la única de quien depende tu hijo. Sientes cada hipo, cada patada y cada cabezazo en tus costillas.
Estáis completamente conectados.
«Mi única certeza es que al menos en las fotografías seguirás siendo mi bebé para siempre.»
En un minuto, una enfermera está colocando a tu bebé en tus brazos y al siguiente, estás persiguiendo a un niño pequeño por el pasillo.
En unos pocos meses tu bebe habrá cambiado muchísimo.
A medida que crezca, te encantará rememorar cómo tenías un ser humano tan pequeño creciendo dentro de ti, y tus fotos de maternidad serán un maravilloso recuerdo de un tiempo pasado.
Las sesiones de maternidad están dirigidas a embarazadas idealmente entre las semanas 30-35 y madres antes de que el bebé cumpla los seis meses.
En cualquier caso, no hay una fecha exacta para hacer la sesión de fotos ya que cada mujer y cada embarazo es diferente, por lo que la decisión final la tienes tú misma.
Con tus fotos de maternidad le estás dando a tu hijo un vistazo de un mundo que nunca podrá ver por sí mismo. Tendrá una prueba física de lo emocionados que estabais por conocerlo.
«Amaia hace que todo fluya de forma natural y eso se refleja en sus fotos que, además de ser preciosas, reflejan un momento muy especial en nuestra vida.»
Si bien muchas mujeres eligen celebrar los cambios que sufre su cuerpo durante el embarazo y documentarlos en fotografías; otras mujeres son más conservadoras.
En las sesiones de maternidad dedico el tiempo necesario para comprender tus necesidades y tu nivel de comodidad.
Mientras que las sesiones de maternidad con tu bebe se realizan en casa, las sesiones de embarazo se pueden realizar tanto en casa como en exteriores según lo que tu prefieras.
“Amaia es capaz de inmortalizar la magia de cada momento, de cada sonrisa, de cada flor, de cada amanecer y de cada gota de lluvia que pasa por delante de su objetivo.”
El momento ideal para una sesión de embarazada es entre la semana 30 y 35 del embarazo.
Las sesiones de maternidad individuales se realizan durante los primeros 6 meses de vida del bebé.
Adicionalmente ofrezco un servicio de seguimiento durante el primer año de vida del bebé, que consiste en cuatro minisesiones: la primera durante el primer mes, con tres meses, con seis y la última sesión con un año.
Las sesiones de embarazo pueden hacerse tanto en interiores como en exteriores según lo que más te apetezca.
Las sesiones de maternidad se realizan en interiores en tu propia casa.
Aquello con lo que te sientas más cómoda. Yo te asesoraré en función de lo que tengas en tu armario.
Mi estilo no es el de adornar en exceso las fotografías, si no de crear una atmosfera real y un recuerdo auténtico.
Así que sí, hago fotografía newborn, pero no la fotografía convencional. Realizo una sesión íntima del bebé en calma, tanto en brazos de su madre como a solas.
Lo mejor es que me contactes más o menos con un mes de antelación para planificar con tiempo y tener un plan b en caso de que surjan imprevistos que pueda retrasar la sesión.
Diseñado por Banuka Estudio