Familias

Grandes momentos

Todas las personas queremos ser felices pero ¿dónde se esconde la felicidad? ¿en el éxito? ¿en el dinero? O quizás ¿en conseguir el amor?

sesion-lifestyle-bebe

La felicidad no es una meta, un logro o un premio al esfuerzo. En realidad, es un estilo de vida. Está más cerca de lo que creemos, “invisible” detrás de todos esos pequeños grandes momentos de nuestro día a día. Desde las mañanas lentas de fin de semana con nuestra pareja entre café, sábanas y crepes de chocolate, un paseo por la playa o una escapada a la montaña con nuestros hijos, o una comida con nuestros padres o abuelos. Siempre acompañados de personas importantes. Personas que nos ayudan a hacer que esos momentos sean únicos y especiales.

landin-sesion-familia-embarazo-naturaleza-5

Mediante las sesiones “lifestyle” quiero regalaros el don de poder parar el tiempo, inmortalizando todos esos momentos a través de una serie de fotografías divertidas, creativas y naturales.

Mi trabajo incluye el asesoraros sobre vuestro vestuario para lo cual he creado mi propia guía de estilo. También sobre las localizaciones. Como amante de la naturaleza me encantan las sesiones al aire libre, con luz natural al atardecer o al amanecer.

landin-preboda-pareja

Pero disfruto experimentando, y os sorprenderéis de los resultados de una sesión informal en vuestra propia casa, en la cocina o en vuestro dormitorio. O quizás en aquellos rincones especiales de vuestra ciudad.

engagement-pareja-preboda

Más allá de los resultados, quiero que disfrutéis las sesiones como una experiencia divertida. Me gusta compartir con vosotros mis ideas locas, haceros reír, saltar, bailar, al fin y al cabo trabajar en equipo para crear juntos un recuerdo muy especial.

Preguntas frecuentes

Despliega las preguntas para ver cada respuesta

. . .

¿Dónde haremos la sesión?

La localización dependerá de la idea de sesión que os apetezca. Las sesiones en casa para las parejas es vuestro lugar intimo donde os sentiréis cómodos y podemos contar vuestro fin de semana entre sábanas; en familia podremos tanto en casa o salir de picnic a la montaña, al parque de atracciones; un paseo por la ciudad al atardecer.

¿Qué sucede si llueve?

Durante la misma semana iremos controlando la previsión del tiempo y en base al pronóstico, decidiremos si es necesario posponer la sesión a otro día. Si no fuera posible hacerla se os abonaría la reserva de nuevo.

¿Puedo llevar a alguien conmigo?

Sin problema. A las sesiones podéis venir acompañados de quién queráis, siempre teniendo en cuenta que sea alguien que os motive y ayude, y no todo lo contrario. Necesito que os sintáis cómodos y libres para hacer “cualquier cosa” que os/nos apetezca.

¿Cuánta gente puede acudir a la sesión?

Esta pregunta se refiere más a las sesiones de familia o amigos/as, en las que podrán participar un máximo de 4 personas incluidas en el precio.

¿Tenemos que llevar atrezzo o proponer ideas para la sesión?

Siempre es un placer escuchar vuestras propuestas sobre ideas para la sesión. Me gusta que participéis en crear la historia que vamos a contar, por lo que sentíos libres de contarme vuestras ideas.

¿Necesito maquillaje y peluquería?

Siempre recomiendo que para las sesiones nos pongamos guapas, con un maquillaje con el que te sientas a gusto y encaje con la historia que vamos a contar. Yo os facilitaré en contacto de profesionales que nos ayuden a conseguir esto.

¿Cómo tenemos que ir vestidos? ¿Hay cambio de vestuario?

Dependiendo de la idea y el lugar donde hagamos las fotografías el vestuario variará. Así que una vez decidida la localización, concretaremos el vestuario que más os encajará. Mediante un documento creado por mi, os asesoraré en cuanto a color, prendas y complementos.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago de la sesión?

Podéis abonar el importe completo en efectivo el mismo día de la sesión fotográfica, o mediante una transferencia bancaria del 50% (con justificante de pago) antes de la sesión, para la cual os facilitaré los datos previamente.

¿Cómo nos entregarás las fotografías?

Dispondréis de una usuario y contraseña para acceder a la galería online con todas las fotografías editadas en formato JPEG en alta calidad listas para imprimir, tanto en color o en blanco y negro listas para descargároslas.

¿Todas las fotografías serán editadas?

Sí, todas las fotografías que recibáis estarán editadas y procesadas con mi estilo personal en alta calidad.

¿Nuestras fotografías serán publicadas en algún lugar?

Vuestras fotografías son para vosotros. No veréis ninguna fotografía en ningún lugar sin vuestro previo consentimiento. Aún así gracias a clientes anteriores que confiaron en mi y me permitieron mostrar sus historias es como habéis llegado hasta aquí, por lo que os agradeceria me permitierais mostrarlas también.

¿Habrá que posar?

El posado es algo que intento evitar. Quiero que os sintáis cómodos, que actuéis tal y como sois entre vosotros. Jugaremos, haremos de la sesión una experiencia en la que aprenderéis a sacar lo mejor de vosotros y os daré unas pautas para conseguir las increíbles fotos que queremos.

¿Qué valor tienen
los recuerdos?

Hagámos magia juntos

Tarifas

. . .

Tras definir la idea y tener la localización estableceremos la fecha que mejor nos encaje para la sesión, teniendo en cuenta vuestra disponibilidad y el tiempo climático.  La duración de la sesión fotografica será de entre 1,5 horas a 2 horas. Tras la sesión recibiréis todos los archivos.

El precio de la sesión es de 250 euros (IVA incluido).

Leire
Amaia llegó a nuestra sesión de fotos con una sonrisa, su cámara y todo el tiempo del mundo. Con tres niños pequeños para mí es esencial que quien está detrás de la cámara tenga mucha paciencia y se gane a los txikis. Sus fotos reflejan emoción. Lo hemos pasado muy bien y aunque hubo momentos en los que los más pequeños no tenían muchas ganas de colaborar con la ayuda de Amaia fuimos capaces de ir buscando actividades que para ellos fueran entretenidas. Con Amaia me siento muy relajada porque sé que se va a tomar todo el tiempo del mundo para sacar el tipo de foto que a mí me gusta. Además de ser una persona super amable, es una profesional estupenda y siempre consigue que en nuestras fotos se transmita lo mucho que nos queremos 🙂    
Leire MartínezBilbao

Guarda tus recuerdos

Momentos para recordar

. . .
error: Content is protected !!