Amaia Maguregui Fotografía

Bodas

Vuestra historia, mi visión

Para mi cada boda es un mundo, especial y diferente como lo sois vosotros, únicos y protagonistas de una historia de amor que merece ser narrada en imágenes. Imágenes que os acompañarán el resto de vuestra vida, que os pondrán la piel de gallina, que os arrancarán alguna lágrima y muchas sonrisas cada vez que volváis a ellas. Imágenes que como notas musicales formen en conjunto una sinfonía capaz de transmitir las emociones vividas EL DÍA de vuestra vida. Imágenes que son recuerdos que incrementan su valor con el paso del tiempo y acaban por no tener precio.

bodas-banner

Mis más de diez años en el mundo de las bodas me han enseñado que la fotografía de bodas no es para cualquiera. Exige auténtica pasión, tesón, profesionalidad y una sensibilidad especial para “ver lo invisible”, aquello que pasa desapercibido para muchos y que ocurre dentro de nosotros, en nuestro universo interno de emociones.

Me gusta la espontaneidad y la naturalidad, muerte al postureo! Quiero ser fotógrafa de personas de verdad, de las de carne y hueso, auténticas, con sus virtudes y sus pequeños defectos.

 

Quiero fotografiar amores “reales”, capturando la esencia de lo que os une, de lo “invisible visible” a través de vuestras sonrisas, vuestras bromas, gestos, miradas, caricias, abrazos…

 

boda-donostia

Además de fotógrafa me gustaría ser vuestra amiga, vuestra confidente y apoyo durante unos días tan importantes para vosotros. Esa que no pare de sacaros sonrisas y nervios de encima a base de bromas y cachondeo. Porque para mi lo más importante es que os sintáis cómodos y despreocupados. Aún más. Mi trabajo es que os sintáis motivados y disfrutéis la experiencia fotográfica al máximo, como si fuese una parte más de la gran fiesta.

boda-banner

Por eso siempre hago sesiones de pareja o preboda, sí … ¿Cómo …? ¿Son las fotos de preboda cursis? No te preocupes, eso es lo que parece, ¡pero hay algo más! Para mí, una sesión preboda (llamémosla sesión de conexión) es realmente una forma muy relajada para que nos divirtamos y os acostumbréis a estar frente a mi cámara.

engagement-pareja-preboda

Durante aproximadamente una hora, os acostumbraréis a la forma en que trabajo y podréis llegar a la idea de cómo será el día de tu boda en el aspecto fotográfcio. Una de las cosas más importantes de la sesión es que me conozcáis un poco mejor, ¡lo que os hará sentir más cómodo el día de vuestra boda! Cuanto más relajados, mejor será el resultado.

Al principio, todos os sentís un poco incómodos frente a la cámara, y esta es la manera perfecta de deshacerse de los mitos porque descubriréis que en realidad no es tan duro … ¡os lo prometo!

Nos divertiremos mucho juntos y, al final del día, veréis la evolución en las fotografías y serán espectaculares. Las recibiréis editadas y en alta resolución adecuados para su impresión a través de una galería privada.

 

¿Estas buscando una fotógrafa para capturar tu boda de una forma única? Dame una oportunidad para conocernos y puede que no tengas que seguir buscando…
 

Estaré con vosotros en los momentos más íntimos

sentíos tranquilos y disfrutad, es solo un día

. . .

Preguntas frecuentes

Despliega clickando en cada pregunta

. . .

¿Cuánto tiempo estarás en la boda?

Cubriré la boda todo el día, desde el principio con los preparativos hasta la fiesta. Siempre organizando un poco por adelantado (reunión anterior) capto las situaciones, los momentos y los detalles que ocurren a lo largo del día. Una vez que empiece el baile y durante la fiesta, estaré presente hasta que consiga las mejores capturas locas de los invitados que participan en la fiesta.

 

Cuántas fotografías recibiremos?

Recibiréis entre 700 y 800 imágenes, las mejores fotografías de vuestra boda en formato digital JPEG de alta calidad y sin marca de agua. Realizo una selección exhaustiva de entre 2000 y 2500 tomas, dejando las mejores fotografías. Las edito con cuidado, con mi estilo, y los tendréis para hacer impresiones de calidad y tamaño.

¿Cómo y cuándo recibiremos las fotografías después de la boda?

Tendréis vuestra propia galería privada desde donde podréis descargar todas las fotografías (alta calidad). La entrega de las fotografías suele ser de un mes, aunque puede depender de la época del año en que nos encontremos sin exceder de un mes y medio.

¿Nuestras fotografías serán publicadas en algún lugar?

Vuestras fotografías son para vosotros. No veréis ninguna fotografía en ningún lugar sin previo consentimiento. Aún así gracias a clientes anteriores que confiaron en mi y me permitieron mostrar sus historias es como habéis llegado hasta aquí, por lo que os agradeceria me permitiérais mostrarlas también.

¿Hay algún coste de desplazamiento?

Siempre que no supere los 30 km de bilbao. A partir de ahí se encuentra a 30 centimos / km.

 

¿Podemos encargar álbum y copias?

¡SÍ por supuesto! Sin duda el Álbum es el mejor soporte donde veréis vuestra historia y es algo que veo indispensable, es el libro que os transportará al lugar, reviviréis lo que sentíais, volveréis a aquel momento y veréis de nuevo a quienes teníais a vuestro alrededor.

 

¿Qué es la sesión preboda?

La sesión preboda es la piedra angular para conseguir ese feeling y naturalidad que queréis en las fotografías. Es una sesión donde romperemos el hielo, os ayudará a ganar confianza frente a la cámara y donde nos conoceremos realmente. Tendremos unas fotografías preciosas en la naturaleza, en la ciudad o en vuestra propia casa, lo que prefiráis

Y si no quiero la preboda ¿nos reduces el precio?

Como os he comentado, la preboda es la sesión clave donde ganaréis confianza y donde nos conoceremos, así que no es posible descartarla.

 

¿Qué es la reunión preboda?

Se trata de reunirnos un par de días antes de la boda para así concretar los últimos detalles sobre preparativos, ceremonia, etc.

 

¿Todas las fotografías serán editadas?

Sí recibiréis todas las fotografías editadas con mi estilo personal en alta y baja calidad.

 

¿Cuál es la forma de pago?

Para la reserva del día es necesario abonar el 35% del importe total.

La semana anterior a la boda se abonará el 50% y a la entrega del trabajo el 15% restante.

¿Con cuánto tiempo de antelación debemos hacer la reserva de la fecha?

Hay parejas que reservan con un año de antelación y otras espontáneas. Teniendo en cuenta que solo realizo una boda al día, es mejor que contactéis conmigo cuanto antes, así habrá más posibilidades de que la fecha esté libre..

 

¿En qué momento de la boda te tomas un respiro y paras para comer?

Es a la hora en la que vosotros os sentáis a comer/cenar cuando yo también lo hago. Lo mejor es que concretéis con el restaurante un menú sencillo para la fotógrafa, sin tener que ser un menú de boda.

 

Cada celebración tiene características diferentes así que escríbeme y cuéntame lo más importante como la fecha, lugar de la ceremonia, lugar del combite, número de invitados, etc. y os contestaré en el menor tiempo posible con el presupuesto acorde a vuestra boda.

El Álbum

Vuestro legado y viaje en el tiempo

Cuando queremos revivir una historia, la mejor opción es acercarnos a nuestra librería en casa y abrir ese libro, vuestro Álbum. La facilidad de poder ver reflejadas en papel las fotografías de estos momentos irrepetibles no tiene precio. Los momentos y recuerdos son efímeros en nuestra memoria pero duran en las fotografías, por lo que traducirlos en un álbum hará que esas experiencias no se olviden. Será vuestro legado para vuestras familias.

Sus historias

Cada pareja, su historia única

. . .